A- A+ Imprimer Partager

Suministro de Líquidos

Distribución de Líquido

El cumplimiento estricto de todas las normativas externas e internas en materia de seguridad en el transporte, la capacitación continua de nuestro personal, la revisión y seguimiento de nuestros procedimientos de carga y descarga…, hacen de AIR LIQUIDE la empresa de confianza que en materia de seguridad exigen nuestros clientes.

Almacenamiento de Líquido

Según la necesidad de nitrógeno, oxígeno, argón y bióxido de carbono, muchos de los clientes de Air Liquide disponen de un sistema de almacenamiento de gases licuados en sus propias instalaciones. El suministro de gas a partir de depósitos que contienen los gases en fase líquida es muy común. AIR LIQUIDE ofrece a sus clientes una amplia gama de depósitos de diferentes tamaños y capacidades para asegurar a cada usuario una autonomía adecuada a sus necesidades y para adaptarse a la disponibilidad de espacio en cada caso concreto. Los principales elementos del sistema de almacenamiento que AIR LIQUIDE pone a disposición del cliente en sus instalaciones, han sido diseñados y construido por el Grupo AIR LIQUIDE.

El sistema se compone de:  

  • Depósito evaporador ó tanque (dependiendo de la presión de utilización).
  • Gasificadores (para utilización en fase gas).
  • Válvulas, codos, reductores, etc. para la unión entre depósito y gasificadores.
  • Armario eléctrico.
  • Letreros de advertencia y seguridad.  

Para aplicaciones criogénicas (se necesita el producto en fase líquida para aprovechar su baja temperatura), no se utilizan los gasificadores y el líquido fluye por una tubería convenientemente aislada.

Contáctenos

Para obtener información acerca de los productos y servicios de Air Liquide, por favor contáctenos.

Por teléfono:

Oficinas Noreste: +52 (81) 8851-0600

Oficinas Bajío: +52 (47) 7152 6500

Por correo:
Air Liquide México
José Clemente Orozco 329
Col. Valle Oriente
San Pedro Garza García
C.P. 66269 NL

Por correo electrónico:

Presione aquí